Instrucciones Paso a Paso

Cómo Usar FC2

Una vez que se acostumbra, el condón femenino FC2 es fácil de usar. Con un poco de práctica, ¡rápidamente llegará a sentirse muy cómoda con él! Pruébelo al menos 3 veces y comprobará por qué el FC2 es una excelente opción tanto para los hombres como para las mujeres.

1. ABRA EL PAQUETE

Ubique la flecha y tire con cuidado de la lengüeta de apertura en la parte superior del paquete.

NO UTILICE TIJERAS NI CUCHILLOS PARA ABRIRLO. 

2. CÓMO SOSTENERLO

Sostenga el condón del extremo cerrado, con el extremo abierto hacia abajo. Tome el anillo interno flexible y apriételo con el pulgar y el dedo medio para que se alargue y se estreche.

3. ELIJA UNA POSICIÓN PARA LA INSERCIÓN

En cuclillas, con una pierna levantada, sentada o recostada. Introduzca lentamente el anillo interno en la vagina.Sienta que el anillo interno se mueve hacia arriba y acomódelo en su lugar.
Empuje el condón todo lo que pueda, cerca del pubis.
Asegúrese de que no se tuerza. El anillo externo debe quedar por fuera de la vagina.

4. LISTO PARA USAR

El condón femenino FC2 ahora está en la posición correcta y listo para usar con su pareja.

5. GUÍA

Guíe suavemente el pene de su pareja hacia la vagina. Asegúrese de que ingrese correctamente.

6. EXTRACCIÓN

Para quitar el condón, gire el anillo externo y retírelo suavemente. Envuelva el condón en el paquete o con un pañuelo de papel y arrójelo en un cesto de basura. No lo tire por el inodoro.  No lo vuelva a usar.

How to Use the FC2 Female Condom
LEA LAS FDA INSTRUCCIONES
INFORMACIÓN IMPORTANTE 

Los condones de látex de caucho natural para hombres son altamente efectivos en la prevención de infecciones de transmisión sexual, incluido el VIH/SIDA, de ser usado correctamente.  ●  Si usted no va a utilizar un condón de látex de caucho natural masculino, puede usar el Condón Femenino FC2 para protegerse usted y proteger a su pareja.  •  El Condón Femenino FC2 sólo funciona cuando se lo utiliza. Utilícelo de manera correcta cada vez que tenga relaciones sexuales.  ●  Antes de probar el Condón Femenino FC2, asegúrese de leer las instrucciones y aprenda a utilizarlo correctamente.

Los peligros de utilizar el FC2  ●  Use el Condón Femenino FC2 correctamente cada vez que tenga relaciones sexuales. Si el FC2 no se usa del modo correcto, el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual o de quedar embarazada se incrementará.  ●   El uso incorrecto podría ocasionar que el FC2 no ofrezca protección alguna. Para evitar el riesgo de uso incorrecto, lea las instrucciones atentamente antes de usarlo. ●  La investigaciones demuestran que los siguientes hechos son raros pero pueden ocurrir al utilizar el FC2: • incomodidad durante la inserción dolor luego de la inserción, antes de la relación sexual • incomodidad durante la relación sexual • sensación de ardor, salpullido o comezón.

Beneficios de la utilización del FC2  ●  El uso del FC2 durante la relación sexual puede colaborar en la protección contra las infecciones de transmisión sexual o a evitar el embarazo.  ●  El FC2 no contiene látex de caucho natural.  ●  El FC2 ofrece a las mujeres una opción para protegerse que ellas pueden iniciar. ●  Las mujeres pueden insertar el FC2 antes del acto sexual. Ésto permite que el acto sea más espontáneo, dado que no es necesaria la erección para insertar el FC2.

Para obtener más información, comuníquese con nosotros por correo electrónico a info@fc2.us.com o por teléfono al 1-800-274-6601.